Magdalena Guerra
Perfil

¿Quién es Magdalena Guerra?
Nací el 22 de noviembre, en Firgas, un pequeño pueblo del norte de Gran Canaria, una de las Islas Canarias.
Me gusta disfrutar de la naturaleza, aunque a veces me olvide de mis hobbie,… Me gusta hacer senderismo, algún vuelo en parapente o un simple paseo y estar con mi familia.
En paralelo: ¡Me encanta mi trabajo!
Con lo que más disfruto es con poder ayudar personas a cumplir con su idea de encontrar la vivienda que se convierta en su hogar, porque el hogar se hace, éso no se lo puedo vender. A mis compañeros, ayudarles a conseguir sus objetivos, ver convertir una relación comercial, en algo que se va convirtiendo en amistad, en algunos casos, casi familiar, en la que vamos a trabajar juntos: los propietarios y yo por la venta de su vivienda. Y por otro lado, hacer realidad los sueños de personas a las que les gustan “mis propiedades”.

Llevo desde el año 2002 enredada en el mundo inmobiliario. En 2004, me embarque en el sueño de mi propia agencia inmobiliaria. Una franquicia roja, azul y blanca que se convirtió en una agencia de éxito y muy bien considerada en su primer año de vida.

Desde mis comienzos, siempre he sido independiente, investigando cómo solventar cada situación, siempre pensando en emprender acciones destinadas a mejorar mi negocio y con afán de superación.

Nadie diría que aquella niña, a la que le encantaban los niños, que quería estudiar puericultura, acabara estudiando Contabilidad e informática y que posteriormente hiciera en la ULPGC Relaciones Laborales, comenzando un master en Recursos Humanos,… se arriesgara a tener su propia agencia inmobiliaria, siendo la primera mujer en Canarias en comprar una licencia de RE/MAX. Posteriormente, volví a ser agente y de nuevo, me arriesgué a crear una agencia inmobiliaria tradicional, en la que me di cuenta de que lo mío es compartir y trabajar con marca y equipos. Ahora, desde hace casi 3 años, me asocié a Century 21 y soy Directora Comercial en Century 21 Capital Lpa. Dirigí un equipo de 7 asesores inmobiliarios, que ya obtienen resultados y ya son independientes. Una de mis asesoras, en menos de 6 meses obtuvo el premio de Agente Innovación, de lo que me siento muy orgullosa.
Formo parte de la dirección comercial y de formación de mi ofi-familia y me encanta ayudar a nuestros nuevos asesores, sean para el equipo que sea.
Ahora que conoces un poquito de mí ¿Quieres que te ayude? ¿Vendes, compras, alquilas...?

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21