Máximo Suárez
Perfil

Soy asesor inmobiliario de Century21 por convencimiento, llegué a esta profesión después de muchos años dedicado a mi carrera profesional como Ingeniero Técnico Industrial especializado en el ámbito de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y Prevención de Riesgos Laborales.

Digo por convencimiento, porque Century 21 me enseñó que hay una forma distinta de acercarse a los clientes compradores y a los propietarios, y es a través de entender sus necesidades y comprender sus miedos y desafíos ante lo que probablemente sea una de las decisiones más complejas en nuestra vida, la compra/venta de lo que va a ser nuestro hogar.

Antes que vender una propiedad me preocupa conocer que necesita el cliente, porqué lo necesita y cuando. Para poder ofrecerle lo mejor me gusta ponerme en su lugar e intentar conseguir sus objetivos, haciéndolos míos.

Me gusta imprimir a mi trabajo, un aire técnico y darle valor añadido a mis publicaciones porque vender una propiedad no es colgar un cartel, me esfuerzo en realizar planos, vistas 3D, tour virtuales 360º, fotografías de calidad y no me limito a vender en internet, la calle es muy importante aprovechando carteles, flyers, periódicos y las acciones de la propia empresa en stands y ferias públicas.

Todo mi trabajo siempre es en coordinación con el propietario, obteniendo su visto bueno y haciéndole partícipe en la venta de su propiedad y en el caso de los compradores implicándome en la búsqueda de su propiedad según sus criterios lo más precisos posibles pues su tiempo es como mínimo tan valioso como el mío.

Aunque tengo propiedades a la venta en toda la isla, mi zona natural y la que más conozco es donde resido en las Alcaravaneras y alrededores Guanarteme, Mesa y López, zona que puede ver en este vídeo 360º:

https://youtu.be/n3A8BSwJpvE

Sin más, espero que podamos trabajar juntos y lograr juntos sus metas, gracias.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Premios y Distinciones
  • 2017 Galardón Ruby