Tiziana Di Dedda
Perfil

Arquitecta y asesora inmobiliaria.
Asesora inmobiliaria y Arquitecta, 46 años, con un hijo de 14 años.   El amor por el arte,en todas su formas , la interacción con la gente y como ser capaz de ayudar a desarrollar las necesidades de los demás, me llevaron a estudiar Arquitectura. Además de todas las actividades de proyectacion ,decoracion y seguimiento de la obra de construcion , desarollè además, la capacidad de empatizar con los clientes para ayudar a elejir la mejor solucion, entre reformar o cambiar la propria vivienda.     Después de más de 15 años como arquitecta, en Italia, me mudè en Canarias , hace tres años, y abracé el proyecto de CENTURY 21 Capital LPA, lo que me permitió de empezar a lograr la realización personal.     He vivido a nivel personal y profesional, de acuerdo siempre a una serie de valores como: la honestidad, integridad, competencia, precisión, profesionalidad, compromiso, calidad y dedicación entre otros. Encontré estos valores en CENTURY 21. Pensamientos comunes, que dieron lugar a proyectos conjuntos. Por eso Century21 Capital LPA como marca y yo como profesional nos comprometimos a ser la asesora inmobiliaria de riferimento del sur de la isla de gran Canaria , en la zona de Maspalomas, luchando, esforzandome, escuchando las necesidades de las familias y de los inversores.     Tiziana Di Dedda, es la persona adecuada para ayudarle a realizar sus necesidades , con un total compromiso para asesorarle a vender o comprar su propiedad .

Idiomas
  • English
  • Español
  • Italiano
Testimonios
  • marina

    noviembre 2018

    Gracias Tiziana Di Dedda por haber vendido nuestra casa en tan solo 4 visitas !! Lo has conseguido gracias a tu profesionalidad y amabilidad. Muchas gracias por todo!! Armando & Marina  

  • nancy

    julio 2018

    Tiziana ha atendido a mi familia de una forma muy profesional. Desde la primera llamada que le hicimos, mostró total interés(algo que en asesores de otras inmobiliarias no habìamos percibido) y nos ha acompañado y asesorado en todo momento resolviendonos dudas por todos los medios posibles y en cualquier momento del dia. Incluso después de la firma, ofreciendo su acompañamiento al registro y notaría para hacernos más fàcil las gestiones que un proceso de compraventa conlleva. ¡GRACIAS TIZIANA DI DEDDA CENTURY 21!

  • leonardo

    octubre 2017

    Persona speciale, che ci ha seguito passo per passo nella ricerca e nell'acquisto della casa dei nostri desideri. Precisa e puntuale. Pronta ad aiutarci anche nel post vendita. Ci siamo trovati veramente bene e speriamo di avvalerci ancora della sua professionalità in futuro. Grazie Tiziana!